Noticias de farmacia de guardia

Abierta la inscripción para el 22 Congreso Nacional farmacéutico.

2022-08-17 12:50:35

Del 18 al 22 de septiembre se celebrará en Sevilla el 22 Congreso Nacional Farmacéutico que reunirá más de 5.000 profesionales farmacéuticos, con sede en el Palacio de Exposiciones y Congresos, pero también empleará otros espacios de la ciudad, según ha anunciado Antonio Muñoz alcalde de la provincia de Sevilla. En total participarán 150 ponentes, 27 sesiones técnicas y 11 mesas de debate y redondas. El congreso constará de cinco jornadas de un interesante y denso contenido científico.

El 22 Congreso Nacional Farmacéutico organizado por Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos, se construye bajo el lema de “somos farmacéuticos: asistenciales, sociales y digitales”. Abordará los grandes proyectos de avance profesional, como los nuevos modelos de continuidad asistencial y con la participación de farmacéuticos en todos los niveles. Desde la atención farmacéutica domiciliaria, dando respuesta a una realidad social y demográfica que ha aumentado tras la pandemia, hasta la seguridad del paciente en el entorno digital, una prioridad para la Organización Farmacéutica Colegial. Contacta con tu farmacia más cercana.

El programa científico se centrará en tres ejes: la farmacia digital, social y asistencial. Los temas más destacados que vemos en el programa proporcionado por el congreso son: la Atención Farmacéutica Domiciliaria, tratamiento del paciente con Enfermedad de Alzheimer, uso del Cannabis con finalidad terapéutica o la seguridad del paciente en el entorno digital.

En esta 22ª celebración del congreso más importante del mundo farmacéutico, han sido presentadas más de 350 comunicaciones científicas de todos los ámbitos farmacéuticos. De entre estas se elegirán las tres mejores, la primera recibirá un premio de 1.000 euros y el segundo y tercer finalista de 500 euros.

Para poder participar en el Congreso deberás realizar una inscripción, en la que podrás elegir diferentes tarifas: si eres colegiado el precio de la estancia completa en el congreso será de 435€, y si no eres colegiado de 550€. Además, los estudiantes podrán optar a una entrada gratuita. Para inscribirte debes de hacerlo a través de la página web oficial del Congreso Nacional Farmacéuticos. La inscripción al congreso incluye el acceso a todas las sesiones científicas del Congreso Nacional y exposición comercial, además de un pack de bienvenida, con acceso a cafés y almuerzos del evento. Una vez terminado el congreso, recibirás tu certificado acreditativo de formación continuada. 


Aclara todas tus dudas y actualizate acerca de toda la información que conoces sobre farmacias de guardia. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.

contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con alguna farmacia de guardia que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad.

En farmacia de guardia además de redirigir al servicio de atención al cliente de cada establecimiento, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

Contáctanos