Noticias de farmacia de guardia

Granada sufre nuevos robos a farmacias

2023-03-09 10:54:01

Granada ha vuelto a vivir nuevos atracos en la zona metropolitana de la provincia. En los últimos meses las autoridades granadinas han interrumpido los atracos y según fuentes cercanas a estas instituciones los culpables han sido detenidos en La Zubia. Según ha dado a conocer la Guardia Civil el detenido es un joven de 24 años, sin antecedentes policiales. Al presunto autor se le acusa de haber cometido cinco atracos durante el mes de febrero lo que asciende el botín a 1.900 euros.

Tanto los testigos como las propias víctimas han asegurado que el asaltante entró solo y apuntando con un arma blanca. Al principio ha sido difícil poder identificar al atracador ya que llevaba su rostro cubierto. Además, llevaba guantes de nitrilo y vestía de negro.

En los últimos meses esta serie de atracos en farmacias han aumentado de forma considerable. El pasado mes de febrero se han percibido una gran cantidad de denuncias por robos en farmacias de forma violenta. El primer atraco fue el pasado 7 de febrero. Un grupo de atracadores entraron en la farmacia armados, la mayoría con una navaja y el cabecilla a punta de pistola. 

Estos robos no han parado de suceder en lo que va de año. En la mayoría de los casos según las Autoridades Judiciales resulta difícil esclarecer los hechos y poder identificar a los culpables. En algunos casos, gracias a la colaboración de los testigos se ha podido identificar a los culpables de los hechos. Una de las veces que se ha podido identificar al atracador fue gracias a una de las empeladas del establecimiento que consiguió abandonar la farmacia y pedir ayuda a los testigos que pasaban por la calle. Algunos de ellos aseguran haber visto al atracador subir a un turismo de color gris. Tras una ronda de identificación consiguieron la identidad del sospechoso. Tras realizar numerosos registros en sus propiedades privadas encontraron la navaja con la que presuntamente había estado amenazando a sus víctimas. En estos momentos se encuentra detenido y a esperas de ser pasado a disposición judicial.

Aclara todas tus dudas y actualizate acerca de toda la información que conoces sobre farmacias de guardia. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.

contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con alguna farmacia de guardia que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad.

En farmacia de guardia además de redirigir al servicio de atención al cliente de cada establecimiento, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.

Contáctanos